Salud
Dile adiós a la hipertensión comiendo cerezas
¿Consumes frutas a diario? Si tuviéramos que elegir una, la cereza es perfecta para prevenir problemas de presión arterial.
A diferencia de lo que pasaba décadas atrás, ahora las personas van al médico por cualquier cosa. Está bien, es necesario cuidar la salud y escuchar al cuerpo, pero antes de gastar dinero sólo por sospechas, fíjate en el estilo de vida que estás llevando.
Si fumas, te alimentas de comida chatarra y no haces ejercicio, probablemente puedas desarrollar hipertensión, y eso también te guiará a patologías más graves si no haces ese cambio de conciencia.
Una cereza por favor
Si tuviéramos que elegir una, la cereza es perfecta para prevenir problemas de presión arterial.
Algunos medicamentos usados para tratar la hipertensión arterial provocan pérdidas de potasio, por lo que el consumo de cerezas frescas podría compensar dicha complicación. De acuerdo con el American Journal of Clinical Nutrition, las cerezas ocupan el lugar 14, entre los 50 alimentos más ricos en antioxidantes.
Al combatir el envejecimiento celular, las cerezas también son excelentes aliadas para mantener la salud de la piel y tener un aspecto fresco y radiante.
Múltiples propiedades
– Son una importante fuente de potasio
– Contienen ácido fólico, ideal para tener un buen funcionamiento general del organismo
– Ideales para mantener el sodio en equilibrio
Ahora que sabes esto, ¿Te apetece comer unas cuantas?