Salud

Estos consejos te ayudarán a perder peso sin que te des cuenta

Existen muchas formas de distraer el cerebro para no pensar en comer, practicando algunos métodos saludables puede resultar efectivo para combatir la ansiedad y todos esos factores que te hacen comer sin control. Algunos de ellos son:

Tomar un vaso de agua antes y después de cada comida.

Distraerte en los momentos libres para no pensar en comida, puedes recrear tu mente leyendo algún libro o realizando cualquier otro tipo de actividad.

No pienses en prohibirte algún alimento, esto puede causar más ansiedad.

Si trabajas jornadas largas y no tienes tiempo de practicar ejercicios, utiliza las escaleras en lugar del ascensor, esto ayudará a que tu cuerpo se mantenga más activo, levantarse un poco temprano y caminar algunas cuadras también puede funcionar. Evita en lo posible el sedentarismo.

Elige platos pequeños al momento de servirte la comida, reducir la cantidad de lo que consumes es esencial.

Lleva contigo un recipiente con agua y algunas frutas así evitaras comprar gaseosas o cualquier tipo de dulce cada vez que sientas sed o antojos.

No dejes de consumir alimentos por períodos largos sólo porque piensas que adelgazarás, esto puede causarle desordenes alimenticios y por ende llevarte a tener más ansiedad y tender a engordar rápidamente.

Consumir jugos naturales sin azúcar.

Comer balanceado.

Si vas al mercado compra en proporciones pequeñas.

Estos consejos son fáciles de practicar solo tienes que proponerte a seguirlos y verás que en algunas semanas te sentirás mejor y sin esas libras demás.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button