Islandia sorprendió empatando a Portugal
Portugal tropezó en su estreno en la Eurocopa de Francia-2016, con un empate decepcionante ante la debutante Islandia (1-1)
Con un sorprendente empate 1-1 la modesta y debutante Islandia sorprendió el martes a la favorita del Grupo F, Portugal, de Cristiano Ronaldo, en Saint-Étienne durante la continuación de la Eurocopa 2016 en Francia.
Para Portugal, con el gol del delantero Nani, el 600 de Portugal en toda su historia, en el primer tiempo (31m) abría las posibilidades para una goleada, pero los lucitanos se vieron neutralizado en la segunda mitad por un oportuno contragolpe culminado por Bjarnason (50’) para que cayera el empate de los debutantes.
Durante el juego los portugueses tuvieron algunas ocasiones de gol, de la mano de su estrella Cristiano, pero no pudieron concretar, sumando un solo punto en su estreno, que se califica como un fracaso en la euro, contrario al éxito total de Islandia en su primera participación en el certamen.
Cristiano Ronaldo pudo al menos igualar el récord de partidos internacionales con Portugal (127) de Luis Figo, aunque no logró, al menos por ahora, el honor de convertirse en el primer jugador en anotar en cuatro fases finales de la Eurocopa.