Deportes

Rougned Odor recibiría sanción

A una medida disciplinaria de suspensión de entre cinco y ocho partidos se expone el camarero de los Rangers de Texas, Rougned Odor, por la trifulca en la que se vio involucrado el domingo en partido contra los Azulejos de Toronto.

El video de la riña que se suscitó en el octavo inning, después de que el dominicano José Bautista se deslizó violentamente en la intermedia y cuando, después de completar el out, recibió un tremendo golpe en la mandíbula por parte del zuliano, se convirtió en viral desde la noche del domingo. Hasta se ofreció a la venta online una camiseta con la silueta del derechazo y la leyenda “The Punch”.

“Fue barrida fuerte, trataba de protegerme, es parte del juego, sólo me importa mi equipo”, dijo Odor a través de su cuenta Twitter @RougnedOdor. “Está en el pasado.

“Lo respeto, quedó en el pasado “, agregó el criollo.

Desde 2011, la MLB ha castigado a 14 jugadores involucrados en riñas similares, con sanciones de uno a ocho partidos de suspensión y multas.

En 2013, por ejemplo, el jardinero Carlos Quentin, quien entonces estaba con los Padres, fue suspendido por ocho juegos por provocar fractura de clavícula al lanzador Zack Greinke, de los Dodgers, después de recibir un pelotazo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button