Regionales
Árbol caido obstruyó paso hacia Ocumare de la Costa
En la vía que conduce hacía Ocumare de la Costa, la caída de un árbol interrumpió el paso de vehículos durante varias horas, ayer.
Los aguaceros caídos durante las últimas horas fueron la causa del desplome del árbol, así como de la formación de pozos y lagunas en calles y avenidas de la capital aragüeña y municipios de la entidad.
Igualmente, ocurrieron deslizamientos de escombros y tierra en la carretera Panamericana, entre los municipios Bolívar y Santos Michelena. El lodazal fue retirado por cuadrillas del gobierno local, mediante el uso de un minishower y dos camiones volteo.
Cables de electricidad caídos sobre las aceras, frente a la iglesia de la avenida Caracas, en la vía hacia El Limón, generaron zozobra a los vecinos del sector.
Las calles de los cascos centrales de Cagua y La Victoria quedaron llenas de charcos. Los transeúntes tuvieron que hacer maromas para cruzar de un lado a otro.
En el caso especifico de Cagua, conductores se quejaron de que la gran cantidad de huecos que abundan en las calles han crecido con las lluvias.
Labores. Cuadrillas de mantenimiento de las diferentes alcaldías del estado realizan labores preventivas, mediante la limpieza de canales y quebradas, en trabajo conjunto con Protección Civil y la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, como parte de los planes de contingencia ante la llegada de las precipitaciones