Aníbal Sánchez se apuntó el segundo de la temporada
El criollo se agenció la segunda victoria de la campaña y Tigres vencieron 8 a 2 a Piratas de Pittsburgh
Aníbal Sánchez alcanzó su segunda victoria de la temporada, Víctor Martínez tronó doblete impulsor de dos carreras y los Tigres de Detroit vencieron 8-2 a los Piratas de Pittsburg en el segundo choque de la serie disputado en el Comerica Park.
Justin Upton también aportó con el madero tras ligar de 5-4 con jonrón y dos empujadas. El batazo, que recorrió 450 pies, fue el tercero más largo de la presente campaña en la Liga Americana.
Por su parte, por primera vez en su carrera, Sánchez alcanza el segundo lauro en juegos consecutivos desde el inicio de una campaña. Trabajó 5.2 entradas,permitió cuatro hits, entre ellos el _jonrón de Starling Marte, permitió dos carreras, otorgó tres boletos y ponchó a cuatro rivales para bajar su efectividad a 3.38 en dos salidas. En total realizó 107 lanzamientos, 62 cayeron en zona de strike. Francisco Rodríguez lanzó un inning.
V-Mart, que no estaría hoy en acción tras continuar la serie en el PNC Park, casa de los bucaneros, duplicó en tres turnos y sumó par de boletos. Recibió pasaporte en la primera entrada, ligó sencillo de línea al derecho en el segundo y otro boleto en el cuarto antes de ligar el doble productor de dos para colocar el marcador 6-2 en el cierre del sexto inning.
El bolivarense se colocó a tres empujadas de alcanzar las 1.000 en su carrera de 14 años en las mayores. Esta campaña liga de 16-5 (.313), un doble, par de jonrones y seis remolcadas en seis juegos.
Miguel Cabrera chocó de 3-1 con anotada, empujada y dos boletos, mientras que J. D. Martínez tronó cuatro sencillos y par de remolques, en una ofensiva bengalí que sumó catorce incogibles y dejó a doce corredores en base.
Por los bucaneros, Francisco Cervelli falló en tres turnos con boleto y ponche. El receptor criollo ubicó su promedio de bateo a .400.
Los Tigres jugarán este miércoles y jueves en Pittsburgh antes de iniciar la serie contra los Astros en Houston, el viernes.
En ese mismo partido JD Martínez y Miguel Cabrera recibieron su Bate de Plata de la temporada 2015.