Regionales

Tachirenses recuerdan hechos de abril de 2002

La presidenta del Consejo Legislativo del estado Táchira Zoraida Parra quien hace 14 años era la jefa de la Zona Educativa, también recordó los acontecimientos de abril de 2002 en su mensaje desde la Plaza Bolívar.

"Así como lo hicieron ayer contra el comandante eterno de nuestra revolución, Hugo Chávez, la derecha maltrecha sigue insistiendo hoy con otros patrones, pero siempre pensando en sacar del poder por la fuerza al presidente Nicolás Maduro".

Hoy se pretende buscar una salida al presidente Maduro-, sostuvo-. Son los mismos actores de siempre, los que asaltaron el poder engañando al pueblo, colocando francotiradores en los edificios para acabar con la vida de mucha gente, es necesario recordar a los héroes de Puente Llaguno y a quienes perdieron la vida, que hoy siguen siendo víctimas.

"A esas víctimas, el gobierno bolivariano ha tratado de proteger y ha tratado de dignificar su nombre y su papel histórico, porque forman parte del papel protagónico en las páginas de la historia venezolana. Hoy más que nunca queremos reivindicar a esos hombres y mujeres que dieron la vida, a quienes defendieron al comandante supremo, a los que salieron a las calles, a quienes bajaron de los cerros a decirle a los conspiradores que aquí hay un pueblo alistado, consciente y movilizado como hace 14 años", apuntó.   

Otros dirigentes y luchadores sociales que asistieron al acto en la Plaza Bolívar de San Cristóbal, para seguir luchando en la unión cívica militar.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button