Deportes

José Bautista le pide un dineral a los Azulejos (+ Video)

El dominicano quiere una extensión por cinco años

El dominicano José Bautista pide 150 millones de dólares por firmar una extensión de contrato de cinco temporadas con los Azulejos de Toronto.  

Aunque varias fuentes cercanas a las negociaciones confirmaron que esa es la petición económica del jugador, Bautista indicó que esas demandas de contrato que le imputan son "falsas".  

Apenas el lunes el dominicano habló sobre la situación de su contrato con los Azulejos y dijo que "si se concretan las negociaciones, ellos saben lo que obtendrán, y yo les diré el número que pido porque ellos me lo preguntaron", dijo.  

Agregó en entrevista con varios medios de comunicación que "no estoy dispuesto a negociar. No me sentaré para hacer negociaciones por un par de dólares. Si están de acuerdo con lo que pido, adelante. Es lo que es".  

Mientras que el gerente general de los Azulejos, Ross Atkins, dijo que no sabía porqué ese tipo de cosas se hacían públicas, y agregó que "lo que puedo decir es que esto (las negociaciones) no concluirá por nosotros".  

Indicó que "esto no es una nube que ensombrezca las cosas, sino una muestra de que ambas partes hemos sido claros y que hemos tenido una comunicación efectiva".  

Bautista ganará 14 millones de dólares esta temporada, después de que los Azulejos ejercitaron su opción del 2016, pero el dominicano puede convertirse en agente libre después de la Serie Mundial.  

El dominicano logró 40 jonrones y 114 carreras remolcadas la temporada pasada y ayudó a los Azulejos a ganar la División Este de la Liga Americana para conseguir las finales por primera vez desde el título que ganaron en 1993.

/N.A

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button