Deportes

Rossi firmará extensión de su contrato si es por dos temporadas más

Valentino Rossi ha descartado que se mantenga en MotoGP por únicamente una temporada después de 2016. Il Dottore desea permanecer hasta 2018.

El siete veces campeón de la categoría premier de MotoGP, como la mayoría de los pilotos, tiene un contrato que termina a finales de 2016, tiempo en el que deberá decidir si desea prolongar su carrera de 20 años al siguiente nivel. 

Pero el italiano, que cumple 37 años este mes, dijo que no desea comprometerse por solo una temporada más, lo que significa que, en caso de renovar o firmar un nuevo contrato, este debe durar hasta el año 2018. 

"A finales de 2016 mi contrato expira, y voy a tener que decidir si quiero seguir por otras dos temporadas", dijo Rossi a Sky Italia.

"Todos los contratos son por dos años, así que si continúo será por dos temporadas. Será como en 2014, cuando me dije que iba a decidir [si continuar] después de las primeras carreras."

El piloto de Yamaha añadió que: "sería agradable ser capaz de decidir en Valencia, con calma, pero el mercado de pilotos se está moviendo antes. En las primeras cinco o seis carreras decidirá a dónde ir".

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button