La alegría del Carnaval se impuso en el Paseo de La Nacionalidad (Fotos+Vídeo)
El Carnaval cerró a lo grande en el Paseo La Nacionalidad, donde hicieron acto de presencia la Madrina Juvenil , la Madrina y el Padrino Mayor, así como personas de todas las edades quienes se vistieron de fiesta, color y alegría.
El evento que fue organizado por la Alcaldía de Caracas, fue elogiado por la mayoría de sus asistentes quienes esperan que para el 2017 sigan rescatando estas fiestas tradicionales venezolanas.
En el lugar se apreciaron diversas atracciones para el público infantil como pasacalles, malabaristas, pintura, arcilla, carritos de juguetes, entre otros tipos de actividades ideadas para el disfrute de los pequeños de la casa.
La presidenta de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), Ifigenia Arellán, informó que “estamos brindando actividades para todas las familias, quisimos que la gente viniera para acá y estuviesen en los distintos talleres y actividades de recreación que brindamos tanto la Alcaldía como el Gobierno del Distrito Capital, aquí en el Paseo de La Nacionalidad y luego cerrar en la tarima con el Festival Salsa Caracas”.
Luis Alberto Vásquez, quien asistió con sus hijos a Los Próceres, comentó: “me encuentro bastante satisfecho como se están divirtiendo los niños, también nosotros los adultos nos están ayudando a recrearnos bastante”.
Los recreadores también disfrutaron de la actividad como lo manifestaron los pasacalles: “La receptividad del público ha sido demasiado grande, han venido muchas personas, también al Parque Los Caobos y acá a Los Próceres”, manifestó Neomar Fagundez.
“Me parece que fue una iniciativa bastante grata, creo que a los niños hay que incentivarlos de otras formas, más allá del disfraz, de la escarcha, creo que los juegos didácticos como la arcilla como la creación del antifaz, como los concursos de bailes, lo que somos nosotros para ellos es como una magia o un poder creer en algo más”, afirmó Edward Fernández, recreador de Fundarte.