Mets retirarán el número 31 de Mike Piazza
El recién electo al Salón de la Fama se convertirá en el cuarto jugador de la tropa neoyorquina en recibir tal honor
Fresco de haber sido seleccionado como uno de los dos nuevos miembros del Salón de la Fama de Cooperstown este año, el legendario toletero Mike Piazza recibió ayer la noticia de que los Mets de Nueva York retirarán su número 31 en una ceremonia prevista para mediados de esta venidera campaña.
Piazza, quien fue electo junto a Ken Griffey Jr. en la clase de 2016 a la vitrina de los inmortales de las Grandes Ligas, será el cuarto jugador en la historia de la organización en recibir tal honor, luego de Tom Seaver (41), Gil Hodges (14) y Casey Stengel (37). La ceremonia tendrá lugar el próximo sábado 30 de julio antes del encuentro de los Mets ante los Rockies de Colorado.
“Es un gran honor tener mi número retirado junto al gran Tom Seaver”, comentó Piazza en un comunicado. “Mi tiempo con los Mets fue realmente especial y quiero agradecerle a toda la organización por este gesto increíble”.
Piazza, quien tendrá una gorra de la tropa de Queens en su placa de Cooperstown, disputó ocho de sus 15 campañas en la Gran Carpa con el uniforme de los metropolitanos, con los que bateó 220 de sus 427 cuadrangulares de por vida.
/N.A