Nacionales

9.500 policías serán ascendidos en todo el país (+Fotos)

 

El Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, autorizó este jueves el ascenso de 9.500 policías a escala nacional, a propósito de celebrarse hoy el Día del Policía.
 
La información la dio a conocer el viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica, Yahir Muñoz, a través de su cuenta en Twitter @YahirPsuv.
 
La actividad se realizará este viernes en el Teatro del Ejército, ubicado en la Academia Militar del Fuerte Tiuna, previsto para las 10:30 AM. En total serán 1.410 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, que serán ascendido desde el grado de Oficial agregado a Comisionado jefe.
 
Como parte de la celebración del Día del Policía, este jueves la PNB llevó una ofrenda floral a El Libertador Simón Bolívar en la plaza Bolívar de Caracas. También se ofició una misa en la Iglesia San Francisco.
 
En la actividad participaron el viceministerio del Sistema Integrado de Policía, general Giuseppe Cacioppo Oliveri; el viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica, Yahir Muñoz y el director de la PNB, Juan Francisco Romero, entre otras autoridades.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button