Mundial ValenciaRegionalesValencia

9 mil funcionarios de seguridad se desplegaron en Carabobo

Plan Vacaciones Seguras 2022

En perfecta unión cívico-militar-policial varios organismos de seguridad del estado Carabobo se desplegaron para identificar en los terminales de pasajeros posibles incidencias y soluciones a los usuarios del transporte  que se trasladan a lo largo  del territorio en el contexto del plan Vacaciones Seguras 2022.

Así lo dio a conocer el Comandante de la ZODI Carabobo, G/D Luis Bustamante Pernía quien explicó que la actividad busca brindar protección a los ciudadanos mediante el Frente Preventivo.

“Con al menos nueve mil hombres desplegados acá en Carabobo, dotados de todas las fuerzas y medios, totalmente capacitados (…) para disminuir los índices delictivos y otras incidencias y darle cumplimiento a las políticas públicas dictadas por nuestro Comandante en Jefe, Nicolás Maduro y el Gobernador Rafael Lacava”, explicó.

Por su parte, la comisionada agregada Rosely Laclé, articuladora del Frente Preventivo en la región sostuvo que la seguridad es prioridad,  en consecuencia se realizan este tipo de abordajes en temporada de vacaciones.

“Cada uno de nosotros, desde cada flanco que ocupamos en los tres anillos de Frente Preventivo, somos organismos que tributan para la vida y la paz, con los cuerpos de seguridad y la comunidad organizada, realizando los abordajes en materia de prevención en niños, niñas y adolescentes, fomentando estos valores de paz y sana convivencia”, recalcó.

Durante la acción de seguridad ciudadana, también se realizó el diagnóstico a través de pruebas de toxicología, a los ciudadanos transportistas que se dirigen a diferentes partes de Venezuela.

C1 GD Luis Bustamante Pernía Cdte Zodi Carabobo

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button