9 comunidades de Naguanagua atendidas mediante el 0800-Bigote
![](/wp-content/uploads/2023/08/EN-LA-COMUNIDAD-ARTURO-MICHELENA-MAS-DE-750-PERSONAS-FUERON-BENEFICIADAS-POR-EL-PROGRAMA-0800-BIGOTE-8-780x470.jpg)
Más de 750 personas de nueve comunidades del municipio Naguanagua fueron beneficiados en una nueva jornada de salud integral del 0800-Bigote, bajo los lineamientos del gobernador Rafael Lacava y el presidente Nicolás Maduro.
En este sentido, La alcaldesa de Naguanagua Ana González, donde informó que los asistentes recibieron consultas médicas gratuitas en ginecología, geriatría, pediatría, cardiología, atención integral al adulto mayor, electrocardiogramas, ecos pélvicos, vacunación, entrega de medicinas, entre otros servicios.
“Estamos en la Ubch Crispina Mercado, atendiendo a más de 150 familias de nueve comunidades con este extraordinario plan 0800-Bigote, es un orgullo contar con las políticas de salud que impulsan el presidente Nicolás Maduro; la ministra del Poder Popular para la Salud, Magaly Gutiérrez Viña», dijo.
Así mismo, precisó que en el despliegue se entregaron medicamentos donde participaron habitantes de las comunidades como Alianza Bolivariana, Juan Flores, Lorenzo Fernández, Bella Vista Norte, Arturo Michelena, Los Mangos II, Brisas de Carabobo I, Brisas de Carabobo II y Brisas de Carabobo III.
Atención de primera en el 0800-Bigote
Yusmeilin Cristian, quien acompañó a su padre para la consulta de geriatría y aprovechó la atención de ginecología, reconoció que en otros sitios estas consultas son muy costosas y en este operativo son gratuitas y los especialistas prestan un excelente servicio.
“La atención es muy buena, se les agradece que siempre vengan y se acuerden de la comunidad. Que Dios los cuide y les pague a todos; a la alcaldesa Ana González, al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Rafael Lacava”, agregó la vecina que reside en Arturo Michelena.
Entretanto Freddy Fernández, que asistió a la jornada por la consulta de urología, calificó la atención como espectacular, sobre todo porque muchas personas, como es su caso, no tienen recursos para una cita privada. “Gracias a Dios, me hicieron un examen pélvico para ver la próstata. Todo salió bien”, dijo.