De la Ciudad

800 funcionarios serán graduados en el mes de diciembre en Miranda

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez informó este martes que en el mes de diciembre serán graduados 800 funcionarios para llegar a la cifra de 3.000 a finales del año 2018 en la entidad.

Desde el municipio Zamora, agregó que los policías recibirán bonificaciones especiales por cumplir y garantizar la seguridad en la entidad.

El gobernador mencionó que ganarán puntos tras la aplicación de la ley de desarme aplicando multas al uso excesivo de velocidad, el no uso del cinturón de seguridad, casco o que manejen bajo la influencia del alcohol.

Del mismo modo, indicó que se aplicará un sistema de puntaje para los funcionarios, con la recolección de armas de fuego de bandas delictivas y también serán premiados con el resultado de las actividades preventivas de los Cuadrantes de Paz.

“Con esos puntajes se entregarán semanalmente bonificaciones adicionales, equipos de Mi Casa Bien Equipada y políticas de vivienda que van a fortalecer los ingresos y la estabilidad social de todos nuestros funcionarios”, expresó.

En este contexto, anunció que el Gobierno Regional en conjunto con el Gobierno Nacional ha realizado la entrega de equipos de Mi Casa Bien Equipada para premiar a los cuadrantes de paz más destacados.

Manifestó que se otorgó nuevas bicicletas para la instalación de brigadas ciclísticas en todas las Plazas Bolívar que serán iluminadas para convertirlas en un espacio de distracción en las épocas decembrinas.

Asimismo, señaló que el gobierno suministró nuevas patrullas para policías municipales sumando 256 en total y nuevas unidades de TransMiranda en cada municipio sumando un total de 157 autobuses.

“Sin embargo, no estamos conformes vamos a seguir creciendo en cantidad de funcionarios, de patrullas y equipamientos y en la reducción de los índices delictivos, vamos a convertir a Miranda en el estado más seguro de Venezuela”, puntualizó el gobernador.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button