8 días sin servicio telefónico de la empresa Movilnet acumulan habitantes de Tovar
Más de una semana sin servicio de telefonía móvil padecen habitantes del Valle del Mocotíes, por lo que piden atención inmediata para resolver ésta problemática.
Usuarios de la operadora telefónica, Movilnet, denuncian inoperatividad del servicio en la última semana en zonas de la población de Tovar, capital del municipio homónimo, así lo indicó Wilfrido Contreras, residente de éste municipio.
“He estado llamando al *611 pero no responden, hay mucha gente sin señal sin sistema, hay varios sectores hacia arriba que si hay cobertura, pero de Sabaneta hacia abajo no hay cobertura, nos tiene preocupados de verdad, porque uno no sabe si están saboteando”, detalló Contreras.
Cabe destacar que la empresa estatal Movilnet, en su cuenta en la red social twitter @SomosMovilnet, ha informado que pone a disposición de las personas el teléfono 0800antenas (0800-2683627) con el fin de que se denuncien irregularidades del servicio.