551 turistas rusos ponen pie en la Isla de Margarita para disfrutar de sus encantos
Gracias a la reactivación de las operaciones y rutas aéreas entre ambas naciones para impulsar el turismo receptivo

La isla de Margarita abrió sus brazos este lunes 18 de agosto, para recibir un total de 551 turistas rusos, gracias a la reactivación de las operaciones y rutas aéreas entre ambas naciones, que buscan impulsar el turismo receptivo y consolidar a país como un destino reconocido a nivel mundial.
Las gestiones realizadas por la ministra de Turismo, Leticia Gómez y representantes de Venezolana de Turismo (Venetur) en el país euroasiático, culminaron con la llegada de este nuevo grupo de visitantes que disfrutaran los atractivos que guarda Nueva Esparta y otros destinos.
Se detalló que 451 turistas arribaron a través en un vuelo chárter de la operadora Pegas Touristik, y el resto de los visitantes llegó a la entidad insular, en un vuelo de la aerolínea estatal Conviasa. Esta última operación se concretó gracias a la gestión y el esfuerzo comercial de la oficina de Venezolana de Turismo (Venetur) en el país euroasiático, destacando la importancia de la colaboración entre las entidades para el desarrollo del sector.
El Gobierno Bolivariano, a través de la cartera de turismo, trabaja en la reactivación de estas rutas aéreas, e impulsando iniciativas que no solo buscan atraer visitantes, sino también garantizar una experiencia segura y enriquecedora para cada turista.
La continuidad de estos vuelos es vital para dinamizar la economía local, beneficiar a hoteles, restaurantes, operadores turísticos y artesanos, y también para posicionar a «la Perla del Caribe» como un destino de preferencia en el mercado internacional, resalta la nota de prensa de Mintur.
Fuente: Prensa Mintur/YVKE
 
  
 

