NacionalesRegionales

55 galenos del estado Bolívar recibieron curso introductorio para médicos

Es importante señalar que el curso tendrá una duración de dos semanas.

Este lunes 16 de enero, 55 galenos del estado Bolívar realizaron el Curso Introductorio para médicos en funciones o por cumplir el artículo 8 de la Ley del ejercicio de la medicina.

La actividad se realizó a través de ISP y se desarrolló en las instalaciones de la Aldea Universitaria de Ciudad Bolívar, dicho curso tendrá una duración de dos semanas.

En la jornada participaron médicos Integrales Comunitarios de la UCS «Hugo Chavez Frías», Cirujanos de la UDO, provenientes de la Red de Atención Comunitaria, Red Ambulatoria Especializada y del IVSS.

El presidente del ISP y Autoridad Única de Salud en el estado, el doctor Manuel Maurera, expresó «continuamos con la formación del personal médico, es necesario mantener este tipo de actividades, para darle las herramientas necesarias, especialmente a la nueva generación de médicos que se integran al trabajo en los diferentes espacios de salud.

«Seguimos alineados con las políticas del presidente Nicolás Maduro, a través de la ministra Magaly Gutiérrez; pues para el gobernador Ángel Marcano la salud sigue y será una prioridad», acotó el doctor Manuel Maurera.

55 galenos del estado Bolívar recibieron curso introductorio para médicos

 

Fuente: Entérate24

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button