Regionales

5.000 luminarias entregó Operación Cocuyo en Nueva Esparta

El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, informó este jueves que a través de la Operación Cocuyo, fueron entregadas un total de 5.000 luminarias de alumbrado público y 20.000 bombillos ahorradores en el estado Nueva Esparta.

“Hoy le estoy entregando al General Carlos Mata Figueroa la cantidad de 5.000 luminarias para el alumbrado para que pongan Margarita bonita”, expresó Motta Domínguez durante un despliegue en la entidad.

Asimismo, indicó que el Gobierno Bolivariano ha invertido 28 millones de dólares para mejorar la demanda de energía en la entidad oriental.

Igualmente, informó que para el próximo viernes 15 de septiembre será entregada una nueva máquina para incrementar la generación en el estado Nueva Esparta. “Con la instalación de las dos máquinas se incrementa en 70MW la generación en la Isla”, dijo.

Por su parte, el gobernador de la entidad, Carlos Mata Figueroa, aseguró que a pesar de la guerra económica que vive el país, el gobierno Bolivariano sigue trabajando duro.

“Aquí estamos, trabajando duro, como un solo gobierno, aquí está otra inversión de 14 millones de dólares para una nueva máquina para incrementar la generación”, expresó Mata Figueroa.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button