Mundial ZuliaRegionalesSin categoríaZulia

500 voluntarios participarán en recaudación para niños con cáncer

Este viernes 02 y sábado 03 de diciembre regresará el Potazo de calle 2022 de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer Zulia (Fundanica-Zulia).

Luego de tres años de ausencia debido a la pandemia la actividad volverá a llenar las avenidas de solidaridad con 500 voluntarios desplegados en los municipios: Maracaibo, San Francisco y Jesús Enrique Lossada, en 65 puntos estratégicos.

Es la de mayor importancia para la recaudación de fondos de Fundanica Zulia, que sigue presente a pesar de las dificultades. El Potazo, se realiza gracias al invaluable trabajo de colaboradores, que se suman.

Asimismo, la invitación se extiende a todas aquellas empresas, instituciones y particulares que deseen unirse a esta jornada y aportar su granito de arena, a esta maravillosa gestión.

Recolección virtual

De igual manera la institución contará con una recolección virtual, para que desde cualquier lugar del mundo y a través de diversas plataformas de pago se sumen, a la maravillosa misión´ de cambiar lágrimas por sonrisas.

Una de ellas es gofundme o ingresando al link publicado en el perfil de Instagram @amigosdelninoconcancer y que lleva por nombre Potazo Digital 2022- Amigos del Niño con Cáncer.

Igualmente, están disponibles las cuentas corrientes bancarias nacionales/Razón social: Fundación Amigos del Niño con Cáncer Zulia, Rif: J-30637729-8:

Banesco 0134-0077-63-0771158559.

Banco Nacional de Crédito 0191-0311-11-1100147677.

El pago móvil de Mercantil a nombre de Fundación Amigos del Niño con Cáncer Zulia, teléfono: 04146685202.

Broche de oro

El gran cierre está pautado para este próximo domingo 04 de diciembre con un concierto virtual gratuito en Miami que se transmitirá a través de YouTube, en cuya trasmisión se darán cita grandes personalidades del mundo artístico como Yasmil Marrufo, San Luis, Nauta, Binomio de Oro, Tecupae y Karina; entre otros.

Se contará con la animación de Nando de la gente, Katty Ferrer y Zoraida Orcial.

Ese mismo día en la plaza de la República y en coordinación con el ayuntamiento marabino, desde las 5:00 de la tarde, el personal de las distintas dependencias estará con sus alcancías recibiendo donativos de las personas que asistirán.

Detalles

Los aportes de esta jornada serán destinados al funcionamiento de la Casa Hogar Mi Refugio y a la compra de medicamentos, insumos médicos y estudios especiales.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button