5 minutos ¡o menos! Es lo que necesitas para armar tu look
Dicen que para ser bella hay que ver estrellas; pero para verse bien hay algunos tips de estilo casi infalibles que puedes seguir ¡sin importar tu talla, curvas o el color de cabello que lleves! Si eres de las que siempre salen de casa con retraso, o nunca encuentras tu blusa preferida, descubre cómo armar looks ganadores en 5 minutos o menos.
Las celebridades, estilistas, fashion bloggers y modelos son las primeras que recurren a estos outfits; especialmente para un día casual, de oficina o repleto de diligencias.
Una de las claves principales es jugar con los básicos del clóset y, por supuesto, alternarlos con las últimas tendencias. Mejor si se trata de estampados o colores, como el Ultravioleta para 2018.
Blazer y bufanda
Ya sea que lleves pantalones pitillo o un vestido de corte clásico, una chaqueta tipo blazer y una pashmina ¡siempre te sacarán de apuros! Para las primeras horas te recomendamos los tonos claros –del blanco al azul o gris claro–; y las prendas con más detalles, déjalas para la tarde-noche.
Otra de las combinaciones que no pierden vigencia es la que une un pantalón bota ancha y un top o suéter tejido. Con estas prendas puedes crear un look monocromático, o variarlo con prints llamativos; por ejemplo, rayas verticales o plisados.
Jeans al infinito
No solo es un textil universal, también uno de los más versátiles para idear atuendos en 5 minutos o menos. Ya sean azul índigo, con parches, desgastados o, también, faldas, vestidos o chalecos. ¿La clave? Sumar matices contrastantes y ultra femeninos,
Falda lápiz
Glamorosa y multifuncional, esta pieza te ayudará cuando solo dispones de 5 minutos para arreglarte. La puedes usar con camisetas con logos o mensajes y zapatos deportivos blancos; con una camisa de botones; o, si la falda es de líneas asimétricas, optar por un top de cuello alto. Dependiendo del estilo que elijas, podrás lucir tus tacones de plataforma, botines de gamuza o hasta la rodilla.