Mundial Mérida

4ta carrera 5k inició desde las residencias Domingo Salazar López

Con motivo al día del estudiante y los 49 Aniversarios de Domingo Salazar Rojas se desarrollaron un conjunto de actividades culturales y deportivas

Pedro Araujo Coordinador de Comunicación del Consejo Comunal de las residencias Domingo Salazar Rojas expresó detalles en relación a la 4ta carrera 5k realizada en la entidad merideña.

“Estamos conmemorando el 49 aniversario del vil asesinato al bachiller Domingo Salazar Rojas acá en nuestra comunidad, desde las 6 de la mañana comenzamos con las actividades culturales y recreativas” destacó Araujo.

De igual manera Araujo detalló cada una de las actividades que tendrían lugar durante el día.

“Nos encontramos en las residencias donde se está llevando a cabo una misa de acción de gracias en nombre de este insigne bachiller y ya estamos a punto de dar inicio a la cuarta carrera 5k” enfatizó. Durante la misma, se contó con la participación de atletas de alto rendimiento oriundos de la entidad merideña y del interior del país.

El día transcurrió con diferentes actividades recreativas, culturas y deportivas entre las que destacan: Campeonato futsal, bolitos, kickball, bailoterapias, voleibol entre otras más.

Finalmente invitó a todos los merideños ubicados en la zona Norte de la ciudad para que asistan y disfruten en todos los eventos conmemorativos que se festejaran hasta el miércoles 21 de Noviembre, día del estudiante.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button