MargaritaMundial Margarita
Tendencia

4900 recibieron el beneficio CLAP en el municipio Francisco Antolín del Campo

Fueron atendidos 13 Consejos Comunales del municipio

En el municipio Tcnel. Francisco Antolín del Campo, David Caraballo, se realizó la entrega junto a los Comités Locales de  Abastecimiento y Producción (CLAP), de la jurisdicción de la cesta alimentaria en al menos 13 Consejos Comunales de la jurisdicción.

David Caraballo, alcalde del municipio,  expresó «Aquí está el Gobierno Bolivariano cumpliendo con su pueblo, gracias a la diligente gestión de nuestro jefe político y al Estado Mayor de Alimentación, es posible continuar entregando el beneficio alimentario, gracias a nuestro Presidente y al Poder Popular organizado».

En el despliegue conjunto entre el CLAP municipal, los líderes de comunidad y jefes de calle, fueron distribuidos 4.948 combos de alimentos en la comunidades de El Pachaco, Manzanillo 2, 3, 4, 5 y 6, Aricagua, La Churuata, Viento Fresco, El Coco, Los Mereyes, Chica y Toco, y Playa El Agua.

La actividad se llevó a cabo gracias a las políticas sociales implementadas por el presidente Nicolás Maduro, y en cumplimiento a las directrices emitidas por el líder de la Revolución en el estado bolivariano de Nueva Esparta, José Gregorio Vielma Mora.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button