Nacionales

4.500 comunicadores Clap afinan estrategias para contrarrestar guerra mediática

Agregó que la meta es implementar el pago del Clap a través de la billetera móvil para evitar el llamado "bachaqueo" en el país

Un total de 4.500 comunicadores del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap) desplegados en todo el territorio nacional buscan seguir desarrollando estrategias comunicacionales para contrarrestar la guerra mediática instaurada en el país por la derecha nacional e internacional, en torno a las medidas económicas de protección a la población venezolana dirigidas por el presidente Nicolás Maduro.

Así lo informó Yepfri Argüello, Jefe Nacional de los comunicadores Clap, durante una entrevista en el programa En Tres y Dos, que transmite VTV. En este espacio, agregó que la meta es llegar a formar 32 mil comunicadores para romper el cerco mediático y visibilizar los trabajos de producción nacional que se están materializando por parte de venezolanos que apuestan por el crecimiento económico del país.

Destacó que otra de las funciones de los comunicadores Clap es difundir la verdad de lo que está ocurriendo en Venezuela, con respecto al bloqueo financiero promovido por Estados Unidos, escenario ante el cual el Gobierno Nacional ha activado medidas de protección, tales como los bonos otorgados a través del Carnet de la Patria.

Valoró el referido carnet como un "instrumento organizativo que ha implementado la Revolución Bolivariana para seguir dignificando, de forma justa y sin tantos trámites, a todos los hombre y mujeres del país". Además explicó que con esta modalidad se pueden detectar las necesidades de salud, de vivienda, alimentación, pensión y becas estudiantiles.

Agregó que la meta es implementar el pago del Clap a través de la billetera móvil para evitar el llamado "bachaqueo" en el país.

Recalcó que el combo del Clap se puede pagar con transferencia bancaria y depósitos. "Nosotros estamos luchando contra la corrupción, burocracia y las mafias bachaqueras", apuntó.  

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button