44 mil cilindros se distribuyeron en Mérida

Gas Comunal continúa desplegando jornadas de abastecimiento en todo el estado, a través de sus tres plantas de llenado y tres EPSDC.
A través de sus tres plantas de llenado en el estado Mérida, Gas Comunal envasó 44 mil 586 cilindros en sus diferentes presentaciones.
Por lo que, en las parroquias priorizadas se distribuyeron 4 mil 454 cilindros, para garantizar el abastecimiento a 4 mil 252 familias de las parroquias: Matriz, Lagunillas, Estanques, San Juan, Caño El Tigre, Santa Elena de Arenales, Eloy Paredes y R de Alcázar.
Los trabajadores de las plantas Mérida, Vigía I y Vigía II envasaron 26 mil 737 cilindros de 10 kilogramos que fueron distribuidos a estantes comunales, tradicionales, con el apoyo de las comunidades organizadas.
El despacho a domicilio y la planificación de jornadas especiales permitió que se envasaran 17 mil 849 cilindros de 18 Kg., 27 Kg., y 43 Kg., distribuidos por los trabajadores de los tres CDT y los operadores de las Empresas de Propiedad Social Directa Comunal (EPSDC) de los ejes Páramo, Mocoties y Panamericano.
Las 36 cisternas recibidas en las tres plantas de la filial gasífera, permitió la planificación de llenado nocturno y jornadas laborales extendidas para envasar un millón 360 mil litros de gas doméstico.