Regionales

400 hectáreas de maíz beneficia al municipio Paz Castillo

El alcalde del municipio Paz Castillo del estado Miranda, Erik Lovera, aseveró este viernes, que se está restructurando el mercado municipal de la entidad, a fin de garantizar la persistencia constante de los productos y verificar que se cumplan los precios acordados por el Ejecutivo Nacional.

Durante una entrevista para el canal del estado, Venezolana de Televisión, Lovera indico, que se trabaja sobre un proceso de producción logrando que más de 400 hectáreas de maíz, estén dando fruto para ser distribuido a los diferentes mercados del estado.

En este sentido, el alcalde destacó que se está trabajando conjuntamente con el municipio Sucre e Independencia, activando planes para la producción y la seguridad, fortaleciendo el tema del respeto de los precios justos y cuadrantes de paz.

Asimismo, Lovera manifestó, que en cuanto al tema de transporte público, el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, sigue dotando al municipio con el sistema TransMiranda, habilitando rutas desde Charallave.

De igual forma aseveró, que seguirán apoyando a los transportistas, con la entrega de más de 106 cauchos a 12 líneas de la entidad.

Para finalizar, Lovera comentó, que en el municipio Paz Castillo, ha disminuido significativamente el índice de violencia y secuestros.  

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button