Regionales

40 mil estudiantes liceístas inician clases en Nueva Esparta

Estudiantes de los liceos del estado Nueva Esparta retornarán este martes a clases, para dar inicio al año escolar 2019-2020 a nivel medio y técnico general, informó este lunes, Noris Soto, jefa de la Zona Educativa.

Soto convocó a todos los liceístas neoespartanos a asistir a los planteles educativos y formar parte de las actividades escolares que realizarán, particularmente, en los centros Presbítero Manuel Montaner y Ricardo Márquez Moreno, municipios García y Gómez, respectivamente.

"Vamos a tener actividades recreativas, culturales, deportivas y como todos los años tenemos nuestra fiesta escolar. Con muchísima alegría y con mucho amor hemos preparado este recibimiento. Hemos estado haciendo jornadas de mantenimiento en nuestros liceos y les pedimos a los estudiantes que acudan a las aulas de clase", refiere una nota de prensa.

Afirmó que los morrales y los uniformes distribuidos por el Gobierno Nacional, llegarán y serán distribuidos a los estudiantes en la medida que arriben a la región.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button