DeportesNacionales

Venezuela sub-campeona del promesas de Toulon.

La vinotinto cae ante su similar de Francia.

La selección venezolana de fútbol  Sub-20 fue capaz de inscribir su nombre en la Final del Torneo  Maurice Revello; con un triunfo épico, en la tanda de penales, ante la selección Colombia en las semifinales, llegaron a la final ante la local y favorita Francia que venia de golear a su similares de Argentina,  Arabia Saudita y México respectivamente.

Ya en la final por su parte la selección de Venezuela tomó la delantera a los 8 minutos de arrancar el encuentro, con gol Telasco Segovia, de esta forma terminaría la primera mitad, ya en el segundo tiempo los franceses, empezaron a manejar el encuentro y en el minuto 53 consiguieron igualar las acciones a través de Maghnes Akliouche. Mientras que al minuto 79 Nathanaël Mbuku, sentencio el cotejo y puso el resultado final que le diera a la selección francesa el campeonato de las «promesas de Toulon».

La selección venezolana mostró un solido juego durante todo el torneo y dejó buenas sensaciones de cara al futuro. El director técnico de la selección mayor, Nestor José Pekerman, quién estuvo presente en la final y tras finalizar el partido, aseguró que se tiene que seguir esta misma linea de trabajo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button