Regiones

Arrancan los trabajos de reactivación del Banco Bicentenario en el estado Amazonas

Este 11 de mayo, la alcaldía de Atures, del estado Amazonas recibió equipos tecnológicos y materiales, que serán destinados para la reactivación de la única sede del Banco Bicentenario en la entidad.

En este sentido, la alcaldesa Yamileth Mirabal, manifestó su satisfacción al poder impulsar este proyecto, del cual se verán beneficiados los habitantes de los 7 municipios de Amazonas, lo cual catalogó como un gran logro de la Revolución Bolivariana.

“Con el objetivo de seguir atendiendo a nuestro pueblo, en todos los aspectos de su vida cotidiana, este 11 de mayo, recibimos equipos tecnológico y materiales, en función de activar todo lo que es infraestructura, acondicionamiento y la seguridad de la única agencia del Banco Bicentenario, que atenderá a los 7 municipio del estado”, indicó la alcaldesa.

Por último, la alcaldesa agradeció los esfuerzos y las alianzas consolidadas con el presidente del Banco Bicentenario, Simón Zerpa, quien a su consideración fue pieza fundamental para el impulso de este proyecto en el municipio.

“Esta acción se hizo posible gracias a las alianzas con el presidente del Banco Bicentenario, Simón Zerpa. El trabajo en el municipio Atures, no lo detiene nadie, nosotros seguimos venciendo”, precisó Mirabal.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button