Del Presidente

Gran Misión Transporte Venezuela cumple 3 años de esfuerzo, trabajo y compromiso por el Pueblo

Así lo resaltó el Jefe de Estado

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, celebra este sábado, los tres años  de la Gran Misión Transporte Venezuela, que con gran esfuerzo, compromiso trabaja para el pueblo y por el Pueblo,  brindando atención integral del a escala nacional.

En este sentido, mediante su perfil en Twitter, el Jefe de Estado envió un reconocimiento, “a los trabajadores y trabajadoras que a diario vencen el bloqueo imperial con sus capacidades innovadoras, para garantizar un sistema de transporte de calidad”.

La Gran Misión Transporte Venezuela fue concebida como un conjunto de políticas públicas y recursos en los sectores del transporte terrestre, incluyendo ferroviario y la maquinaria agrícola; acuática y aérea.

Con alcance nacional, este Órgano está destinado a la solución masiva y progresiva de las necesidades que limitan al pueblo al efectivo ejercicio y disfrute universal del derecho a un servicio de transporte digno, seguro, de calidad, confortable y sustentable, para la población venezolana.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button