Regionales

33 mil personas se movilizaron en Táchira

“Los organismos que participaron en esta temporada de Carnavales Seguros 2016, ONA, PNB. Policía del Táchira, Protección Civil, Fuerza Armada Nacional Bolivariana y CICPC”, enfatizó

Ramón Cabeza Ibarra, Comisionado de Seguridad Ciudadana del Gobierno del Táchira, informó este miércoles que durante el despliegue Carnavales Seguros 2016 en los terminales del Táchira se movilizaron más 33 mil temporadistas.

“Pasajeros que se movilizaron durante el asueto de Carnavales 2016 en terminales privados y públicos. Igualmente un total de 350 mil personas aproximadamente se movilizaron por la troncal 01 y 05”, resaltó.

Precisó Ibarra, que el Operativo de Carnavales se registro con gran éxito gracias a los cuerpos de seguridad desplegados en  los 29 municipios de la región andina así como las diferentes vías y zonas turísticas.

“Los organismos que participaron en esta temporada de Carnavales Seguros 2016, ONA, PNB. Policía del Táchira, Protección Civil, Fuerza Armada Nacional Bolivariana y CICPC”, enfatizó.

Por último manifestó Ramón Cabeza que los cuerpos de seguridad se activaron hasta horas del medio día para recibir a las personas que viajaron a otros estados del país.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button