Regionales

33 Carnicerías Patriotas promueven precios justos

En el primer semestre de 2015, el Gobierno y el pueblo organizado han instalado 33 carnicerías patriotas en diferentes comunidades del municipio capital del estado Barinas, en los llanos del país,  para distribuir diversos tipos y cortes de carne a precios justos.

Los establecimientos son administrados por los consejos comunales y abastecidos por empresas públicas, tales como la Distribuidora Socialista de Barinas (Disbasa) y la Unidad de Producción Social Pedro Pérez Delgado, ubicada en el municipio Pedraza.

El coordinador de Organización Social del Estado Mayor de Ofensiva Económica en Barinas, Joel Meneses, destacó este martes que las carnicerías activadas están ubicadas en las parroquias Corazón de Jesús, Ramón Ignacio Méndez, Alto Barinas y Alfredo Larriva.

"Estos locales distribuyen el kilo de carne a 250 bolívares, el precio regulado. Son diversos productos de calidad, entre los que destacan lomito, pulpa negra, lagarto y bistec. Es un alimento que llega directo a la mesa del pueblo llanero", resaltó.

Puntualizó que para batallar contra la guerra económica promovida por sectores de la derecha, seguirán habilitando Carnicerías Patriotas en los 12 municipios de Barinas.

"El objetivo es darle un duro golpe al sobreprecio y el acaparamiento del rubro cárnico. Es compromiso del Gobierno garantizar la salud y la alimentación balanceada de los venezolanos", acotó.

Para informar cualquier irregularidad relacionada con la especulación, el pueblo cuenta con la cuenta de Twitter @ofensivabarinas y el correo denunciaguerraeconomica@gmail.com.

Las autoridades venezolanas impulsan una ofensiva para derrotar la guerra económica impulsada por sectores de la derecha. Esta estrategia conspirativa incluye delitos como especulación, acaparamiento, fallas de producción y acaparamiento, con el objetivo de acabar con la Revolución Bolivariana y perjudicar al pueblo en el acceso a los bienes básicos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button