DestacadaNacionales

Venezuela registró un total de 444 nuevos casos de coronavirus

 

Este sábado, al cumplirse el día 643 de pandemia, Venezuela registró un total de 444 nuevos casos de contagio de coronavirus, así lo informó la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez.

«La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la #COVID19 informa que en las últimas horas un total de 444 nuevos contagios se registraron en Venezuela (443 casos por transmisión comunitaria y 1 internacional)», informó Delcy Rodríguez.

 

En este sentido, precisó que el estado Cojedes es donde se detectó una mayor cantidad de casos de Covid-19, con un total de 101 nuevos contagios; segundo por Falcón con 82, le sigue Lara con 52 y Bolívar con un total de 51 nuevos casos.

Asimismo, lamentó el fallecimiento de 6 venezolanos a causa del coronavirus, en el país, entre ellos 2 hombres de 57 y 53 años  en el estado  Anzoátegui; 1 mujer de 101 años y 1 hombre de 74 años en Guárico; 1 hombre de 55 años en Bolívar y 1 hombre de 68 años en Monagas.

Por último, la vicepresidenta exhortó al pueblo venezolano a mantener las medidas de bioseguridad durante la temporada decembrina.

«Insistimos en el llamado del Presidente Nicolás Maduro a no bajar la guardia durante estos días de flexiblización amplia y segura. La prevención, el cuidado y la vacunación son el mejor antídoto contra la pandemia. Con conciencia y disciplina seguimos combatiendo al virus», indicó Delcy Rodríguez.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button