Sin categoría

30 atletas conforman preselección de canotaje para ciclo olímpico Londres 2012

El Director Técnico de la FVC, Rubén Suárez, manifestó que los deportistas que compitieron en Beijing, Gabriel Rodríguez, José Giovanni Ramos y Zulmarys Sánchez, lideran este grupo.

La Federación Venezolana de Canotaje seleccionó 30 atletas quienes conforman la preselección nacional, que luchará por la clasificación a los Juegos Olímpicos Londres 2012. El Director Técnico de la FVC, Rubén Suárez, ofreció detalles de esta información. Adelantó Muñoz que los deportistas que compitieron en Beijing, Gabriel Rodríguez, José Giovanni Ramos y Zulmarys Sánchez, lideran este grupo.

Explicó así mismo que el grupo estará divido entre las dos embarcaciones que conforman el canotaje: kayak, masculino y femenino; y canoa.

La delegación total, destacó el federativo, será integrada por 40 personas. “Además de los atletas tendremos a los entrenadores principales, masajistas, un médico, un psicólogo, jueces y los delegados”.

Expresó que la base del equipo de kayak masculino estará integrada por Gabriel Rodríguez; José Giovanni Ramos, Marcel Benet, Jesús Colmenares y Marcos Pérez; el femenino contará con Zulmarys Sánchez, Vanessa Silva y Eliana Escalona; mientras que en canoa estarán José Silva y Eduard Paredes. “A ellos se le unirán nuevos talentos. Estamos trabajando con algunos juveniles que pudieran incorporarse a los equipos A”, puntualizó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button