De la Ciudad

2.800 jornadas de limpieza y desinfección se han realizado en Caracas

La ministra del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, Blanca Eekhout, informó este miércoles que un total de 2.800 jornadas de limpieza y desinfección se han realizado en Caracas para cortar la cadena de propagación del Covid-19 en el país.

La información la dio a conocer Eekhout durante la 11va jornada de desinfección, limpieza y embellecimiento que se ejecuta en el país.

Asimismo, la Ministra detalló que este 24 de junio se desarrollan labores en la Plaza La Candelaria, donde está apostada la iglesia donde se resguardan los restos del beato Dr. José Gregorio Hernández.

"Estamos garantizando que este espacio de congregación esté limpio, desinfectado, bello, con esta Venezuela Bella”, expresó.

Igualmente, puntualizó que a hasta la fecha se han sumado 168 Brigadas de Trabajo y Producción (Bricotp).

Eekhout recordó  que a nivel nacional el Ministerio de Obras Públicas y la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor se encuentran desplegados para garantizar estas labores en espacios de salud, mercados y sitios públicos.

Por último, la titular de la cartera para las Comunas llamó al Poder Popular a la disciplina y la conciencia colectiva para respetar la cuarentena radicalizada instruida por el presidente Nicolás Maduro.

“En este momento es necesario afincarnos en la defensa de la salud”, concluyó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button