Regionales

28 busetas fueron incorporadas a Transfalcón

Con la inclusión de los nuevos buses “se pondrán en funcionamiento cinco rutas más, urbanas e interurbanas, este mes de marzo como parte de las actividades programadas para celebrar el primer aniversario de Transfalcón", refiere una nota de prensa

La gobernadora del estado Falcón, Stella Lugo, anunció esta semana la incorporación de 28 nuevas unidades al sistema de transporte superficial de la entidad, Transfalcón, informó hoy el despacho en una nota de prensa. 

Con la inclusión de los nuevos buses “se pondrán en funcionamiento cinco rutas más, urbanas e interurbanas, este mes de marzo como parte de las actividades programadas para celebrar el primer aniversario de Transfalcón", refiere el texto.

De esta forma, aumentarán a 11 las rutas que se ofertan en el estado, pues ya están operativas las que cubren los siguientes destinos: Punta Cardón-Centro, Punto Fijo-Pueblo Nuevo, Punto Fijo-Coro, Coro-La Vela y la ruta urbana de Dabajuro.  

Con la incorporación de estas unidades también se eleva a 92 los buses que prestarán servicio de transporte en todo el estado, siendo beneficiadas 64 mil 400 personas diariamente. 

Desde la creación de Transfalcón, el 27 de marzo de 2014, se han movilizado a un millón 361 mil 396 usuarios y 190 mil estudiantes, adultos mayores y personas con diversidad funcional.

/N.A

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button