26 refugios activos albergan de manera directa a las personas afectadas por las lluvias en el Eje Páramo
Gracias al trabajo del poder popular

El Gobernador del estado Bolivariano de Mérida, Arnaldo Sánchez, expresó que gracias al trabajo de la organización del poder popular y la solidaridad del pueblo merideño se han realizado las acciones necesarias para atender a las familias asediadas por la vaguada de la crecida de los ríos en la región andina.
Sánchez, informó que son 26 los refugios activos que albergan de manera directa a las personas que perdieron sus viviendas y enseres producto de las lluvias en el territorio merideño. Las familias afectadas por las lluvias en el Eje Páramo se encuentran en refugiados “la mayor cantidad de familias se encuentran ubicadas en los conocidos hogares solidarios, que son en casa de un familiar o un vecino, resaltado la solidaridad del pueblo merideño”.
Asimismo el mandatario regional dijo que con el puente aéreo se han trasladado más de dos toneladas de insumos para el Eje Páramo y también hacia los pueblos del sur, donde fue visitado el día de ayer el sector de Aricagua, activado desde la calle, atendiendo a la gente como lo instruyó el presidente Nicolás Maduro.
En unión con la fuerza popular, policial, militar junto a los organismos de protección civil se realizan las labores y los despliegues correspondientes dando respuesta en cada sector afectado por las precipitaciones en el territorio merideño.
YVKE Mundial Los Andes



