2.500 familias militares recibirán sus viviendas a través de la GMVV
En alianza con la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), el Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ipsfa) adjudicará en los próximos meses viviendas a 2.500 familiares del personal activo, de tropa profesional y personal civil del sector castrense en varios estados del país.
El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, indicó que las unidades habitacionales —cuya asignación se inscribe en la Misión Negro Primero— están localizadas en Villa de Cura y Maracay, estado Aragua; Higuerote, estado Miranda; Margarita, estado Nueva Esparta; Cabimas, estado Zulia; Barinas, estado Barinas.
Desde el Complejo Urbanístico Ciudad Bolívar, en el estado Zulia, donde entregó 120 apartamentos, explicó que a través de esta alianza con la GMVV, el Ipsfa ya ha entregado más de 1.200 viviendas a la familia militar.
Padrino López estuvo acompañado por oficiales de la FANB, familias adjudicadas y el gobernador de Zulia, Francisco Áreas Cárdenas, quien precisó que con esta nueva adjudicación la GMVV ya suma más de 106.000 las viviendas otorgadas al pueblo zuliano.