Mundial Tachira

“2016 de adversidad pero el 2017 será de Victoria revolucionaria”

El Secretario ejecutivo de la Vice presidencia del PSUV Táchira, Carlos Romero,manifestó que durante el 2016 el pueblo revolucionario salió a respaldar las medidas del presidente Nicolás Maduro en medio de un año de adversidades.

Con las grandes medidas el ejecutivo nacional junto al presidenteNicolás Maduro, combatió las mafias del sistema cambiario quienes generaron terror y violencia a través del contrabando.

“En el año 2016 la derecha constantemente arremetió contra el pueblo en medio de la dificultades mientras que el presidente Nicolás Maduro venció junto  a todos los hijos de Chávez y continúan dando lo mejor con las Unidades de Batalla Bolívar Chávez, Comités Locales de Abastecimiento y Producción que de la mano con las fuerzas revolucionarias del Partido Socialista Unidad de Venezuela siguen el Legado del Comandante Chávez”, aseveró.

Así mismo instó a la militancia seguir trabajando con la creación, organización y conformación  de los CLAP, es una de las decisiones más importantes para vencer la guerra económica y así garantizar la revolución con todo el equipo de Chávez con un proceso de igualdad e inclusión.

“Pero el 2017 será un año de victoria revolucionaria con prosperidad y entusiasmo con las medidas económicas que toma nuestro presidente Nicolás Maduro de la mano con el gobernador del Táchira, José Vielma Mora con un equipo revolucionario que viene reivindicando en 18 años de gestión socialista”, resaltó Romero.

Por otra parte “Las alcaldías de la oposición en el Táchira se observan en el abandono y olvido sin atender al pueblo y quedando con deudas a sus trabajadores con el pago de aguinaldos y nominas por la falta de gestión”.

Destacó el dirigente de la tolda roja que gana una Asamblea Nacional mintiendo una vez más a los venezolanos  donde muestran su ineficiencia con el pueblo de Venezuela.

“Nosotros en verdad queremos seguir trabajando en medio de este balance del año 2016 con los equipos políticos estadales, municipales y parroquiales del Partido Socialista Unido de Venezuela fortaleciendo las estructuras juramentadas por nuestro camarada y amigo Diosdado Cabello Rondón”, manifestó.

Finalmente Carlos Romero señalo que el barril de petróleo ha venido subiendo gracias a las políticas internacionales del presidente Nicolás Maduro Moros y la distribución de alimentos a través de los CLAP.

“De parte del Partido Socialista Unido de Venezuela le deseamos un prospero año 2017 a todo el pueblo del Táchira lleno de paz, tranquilidad y alegría disfrutando de los logros de la revolución de la mano del presidente Nicolás Maduro y nuestro gobernador José Vielma Mora.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button