Nacionales

1×10 del Buen Gobierno registra 58,24 % de soluciones en materia de aguas

Informó el ministro Rodolfo Marco Torres

El ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, Rodolfo Marco Torres, informó que la atención de las denuncias y reportes del pueblo venezolano, ha alcanzado un 58.24 % de soluciones en materia de aguas, gracias a la herramienta tecnológica del 1×10 del Bueno Gobierno.

Desde la sala situacional del Ministerio para la Atención de las Aguas, Marco Torres, indicó que el equipo ministerial hace seguimiento constante a las denuncias efectuadas a través de la VenApp, para brindar soluciones inmediatas y oportunas a las comunidades.

“Hasta el día de hoy hemos recibido 32.342 casos, y de esos reportes actualmente se encuentran en vía de ejecución o próximos a atender, 13.504. Mientras que, ya le hemos dado respuesta a 18.838. A través de este sistema, nosotros en tiempo real, vamos remitiendo a cada una de las hidrológicas todos estos casos, para su solución”, en atención a las comunidades del país, detalló el ministro.

En este sentido, manifestó que esas cifras, hay que elevarlas a más del 90%, de cara a llegar al 100% de respuestas.

Asimismo, alienta a la población venezolana a levantar los reportes, por medio de la línea 58 de VenApp, para así darle soluciones a sus problemáticas.

El Puesto de Comando ministerial, tiene una articulación perfecta con el Puesto de Comando presidencial, para garantizar la atención a las fallas de los servicios públicos que afecten al país, enfatizó Marcos Torres.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button