De la Ciudad

1.605 toneladas de asfalto se han invertido en bacheo de 18 avenidas de Caracas

Farías durante la primera edición de su programa Caracas Caribe por el Sistema Radio Mundial, subrayó que a través del Plan de Asfaltado se proponen tapar todos los huecos en Caracas 

En la Gran Caracas se ha dado continuidad al Plan de Asfaltado tras la aprobación de los recursos financieros por parte del presidente Nicolás Maduro, que ascienden a más de 30 mil millones de bolívares, a fin de remozar las diferentes arterias viales de la capital venezolana.

En ese sentido, la Alcaldesa del Municipio Bolivariano Libertador, Erika Farías Peña, informó que se ha trabajado en 18 avenidas en los primeros cuatro meses utilizando cerca de 1.605 toneladas de asfalto a lo que se suman 3 mil toneladas más en la avenida Sucre, de Catia.

Farías durante la primera edición de su programa Caracas Caribe por el Sistema Radio Mundial, subrayó que a través del Plan de Asfaltado se proponen tapar todos los huecos en Caracas a fin de facilitar la movilidad y circulación humana y vehícular.

Destacó la alcaldesa que el objetivo del programa, en primer término es crear un espacio de información sobre lo que está ejecutando la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador y compartir con los caraqueños y caraqueñas el debate nacional e internacional con relación a la lucha de los pueblos, en especial en Venezuela por su libertad y soberanía.

Además, la alcaldesa se propone escuchar de parte del pueblo los aportes, críticas e impresiones relacionadas a la implementación de las políticas del gobierno de Caracas.

Indicó que a cuatro meses de gestión municipal se han desarrollado un conjunto de actividades y proyectos que aportan esfuerzos a fin de lograr que Caracas sea apta para vivirla, "una Caracas segura donde la cultura y el deporte permitan construir esa cultura de paz que se ha venido cultivando desde hace18 años", apuntó.

La burgomaestre capitalina invitó a los usuarios del Sistema Radio Mundial y a la población en general seguir la transmisión de Caracas Caribe, por el dial 550AM; 94.5FM; por su cuenta Twitter @@ErikaPSUV por Facebok: erikafariasccs y por Instagram: erikafariasccs.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button