Mundial Tachira

154 casos positivos por coronavirus es el registro del Táchira

La autoridad única de salud en el Táchira, Dra. Amelia Fressel, mencionó que hasta este viernes 12 de junio, en la entidad suman 154 casos positivos por la COVID-19.

Aclaró que todos los pacientes se encuentran aislados y cumpliendo de manera satisfactoria con sus tratamientos, gracias a la ardua labor que se cumple desde el Gobierno Bolivariano, con la atención óptima que se le brinda a cada una de estas personas.

Indicó la vocera que los pacientes están ubicados, algunos en los dos Puntos de Atención Social Integral Especiales (PASIE) y otros en los centros centinelas como el Hospital Central de San Cristóbal, donde permanecen dos personas y en el Hospital del Seguro Social, donde hay seis, todos bajo vigilancia.

Fressel recalcó que hay dos casos propios del estado que no son connacionales retornados, sino que son personas que se contagiaron por contacto con otras que llegaron de Colombia.

Explicó que hay otros dos casos que también se contagiaron tras movilizarse por pasos irregulares hacia Colombia, en la zona Norte del estado.

Finalmente, señaló que en el Táchira hay 24 personas que están recuperadas y fueron trasladadas hasta sus hogares donde prosiguen con el cumplimiento de la cuarentena, en compañía de sus familiares y agregó que en el estado no se han registrado fallecimientos por coronavirus. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button