Regionales

1.500 brigadistas de Misión Robert Serra recibieron tarjetas socialistas

Este miércoles 1.500 jóvenes brigadistas de la Misión Robert Serra, recibieron en el estado Aragua, zona centro norte del país, las tarjetas socialistas en las que se les depositará un incentivo económico, como parte del reconocimiento por su trabajo y compromiso con la patria.

El acto realizado desde la Base de Misiones Hugo Chávez Frías, en el parque Agustín Codazzi, en Turmero, municipio Mariño, contó con la participación de la alcaldesa de esta jurisdicción, Johana Sánchez, quien resaltó la lucha histórica de la juventud venezolana que hoy se mantiene a la vanguardia de la revolución.

“Hoy podemos decirle al país, al mundo entero, a nuestro presidente Nicolás Maduro, que aquí está la juventud aguerrida con el ímpetu de José Félix Ribas y de Robert Serra, estamos en la lucha y en la victoria. Hace 203 años se levantó José Félix Ribas con unos seminaristas en la Batalla de La Victoria, en donde a pesar de ser superados en números se armaron en valor y esfuerzo”, expresó.

Sánchez resaltó que la juventud debe tomar el ejemplo de estas luchas y de la gallardía del mártir de la juventud, Robert Serra, para continuar ese pensamiento junto al legado del Comandante Hugo Chávez, en las reivindicaciones justas del pueblo.

Las tarjetas socialistas fueron otorgadas a los brigadistas de la Misión Robert Serra, pertenecientes a los 18 municipios de la entidad

Flor Patete, integrante de la misión en el municipio José Rafael Revenga, destacó que esta iniciativa es un gran impulso y oportunidad, que se da a los jóvenes aragüeños como muestra  de la confianza del gobierno bolivariano.

“Estamos totalmente resteados, desde nuestro municipio recibimos un financiamiento para llevar un proyecto productivo para el cultivo de ají, lechosa, maíz y caraotas. Esto demuestra que tenemos un presidente (Nicolás Maduro) que cree en los jóvenes y en sus potencialidades”, expresó. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button