Deportes

1.500 atletas se han inscrito en Maratón Caracas 42K

Un total de 1.500 atletas aseguraron su participación en la segunda edición del Maratón Caracas 42K, evento que se realizará el próximo 17 de marzo en un ruta que saldrá desde el Parque Los Caobos, ubicado en Bellas Artes.

En búsqueda de elevar el número de competidores, la Federación Venezolana de Atletismo (FVA) abrirá un proceso extraordinario de inscripciones en su sede ubicada en Montalbán, en la parroquia La Vega. En la jornada, que se realizará entre el 12 y el 14 de marzo, se ofertarán 30 cupos.

Una vez concluida la inscripción, los deportistas deberán acudir al Comité Olímpico Venezolano (COV), en la parroquia El Paraíso, donde el sábado 16 de marzo se entregarán los materiales de la competencia, reseñó una nota de prensa de la FVA.

El Maratón Caracas 42K, que está avalado por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF) y la Asociación Maratones Internacionales y Carreras a Distancia (AIMS), contará con una ruta que cubrirá los municipios Libertador, Baruta, Chacao y Sucre.

La competencia será validada como Campeonato Nacional, razón por la que sus registros tendrán valor internacional.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button