NacionalesRegionales

150 mil usuarios se movilizaron por el terminal de Los Lagos en Los Teques

A través de 3.770 unidades de transporte durante diciembre.

Este lunes el director del terminal de Los Lagos, en Los Teques, estado Miranda, Johnny Torres, informó que durante el mes de diciembre un total de 150 mil usuarios se movilizaron, desde este terminal a diversas rutas hacia el centro e interior del país, sin reportar ninguna novedad.

El terminal de Los Lagos, esta ubicado en el municipio Guaicaipuro, en Los Teques, movilizó a más de 150.000 personas, a través de 3.770 unidades de transporte durante diciembre, siendo este, uno de los meses con mayor afluencia de pasajeros.

Johnny Torres, acotó que todos los traslados se hicieron sin ninguna novedad o incidente y cubriendo diferentes rutas hacia el centro e interior del país.

“Nuestras líneas de transporte estuvieron trabajando hacia Las Tejerías, La Victoria, Cagua, San Juan de los Morros, Valencia, Barquisimeto, Valera, Mérida, Maracaibo, San Cristóbal y Puerto la Cruz, movilizando de manera satisfactoria a los usuarios hasta su destino”, indicó.

En este sentido, destacó que durante todo el año también cubren estas rutas y trabajan para brindar el mejor servicio a los pasajeros que deciden trasladarse utilizando este concurrido terminal; a su vez agregó: “Cada día continuamos trabajando para ofrecer un servicio de calidad a las personas que confían en nosotros para dirigirse hasta su destino”.

 

F: Prensa Alcaldía de Guaicaipuro

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button