Regionales

14.000 araguenses recibieron asistencia médica gratuita

A través de un abordaje casa a casa se brindó atención integral en salud a más de 14.000 habitantes del urbanismo Arsenal, ubicado en el municipio Mario Briceño Iragorry, en el estado Aragua.

En un contacto informativo con Venezolana de Televisión, voceros del poder popular organizado del sector informaron que este sábado instalaron tres equipos especiales para la atención en salud y en los próximos días activarán cuatro más para garantizar la asistencia gratuita permanente a la comunidad.

La ministra para la Salud, Luisana Melo, estuvo presente en la jornada y paralelamente instaló una asamblea de calle con representantes del sistema de misiones para tratar temas relacionados con el fortalecimiento de la medicina comunitaria.

Se confirmó la próxima instalación de una Base de Misiones Socialistas en la zona donde convergerán miembros del poder popular y representantes de las instituciones y programas del Estado a fin de continuar la consolidación de los proyectos sociales.

Se prevé que la estructura cuente con una sede de Bibliotecas Virtuales y una bodega fija de la red estatal Mercado de Alimentos (Mercal).

El desarrollo urbanístico Arsenal fue construido por la Revolución Bolivariana para brindar una nueva vida a más de 2.000 familias. Personas que se encontraban en situación de refugio, que perdieron sus viviendas, comenzaron a habitar este complejo habitacional desde diciembre de 2011.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button