Regionales

1.300 familias beneficiadas con reactivación de pozo de agua

La Gobernación del estado Zulia reactivó un pozo de agua en el sector Campo Uno, ubicado en el kilómetro 12 del municipio San Francisco, beneficiando a más de 1.300 familias que habitan en la zona.

Los trabajos para el acondicionamiento se desarrollaron en conjunto entre la gobernación, la Alcaldía de San Francisco y el Poder Popular.

Entre las parroquias beneficiadas con la reactivación de este pozo de agua se encuentran Domitila Flores, José Domingo Rus y Los Cortijos. 

El gobernador Omar Prieto denunció que existe “una delincuencia organizada, que está siendo pagada para que cause el destrozo de una esperanza", según reseñó un boletín de prensa. 

En este sentido, el mandatario aseveró que para dar continuidad a las obras que se están realizando, es necesaria la participación ciudadana en el ejercicio de la soberanía para la distribución justa del agua.

"Cada uno de nosotros tiene que asumir lo que se está planeando en el territorio y en la defensa de la soberanía”, expresó.

En el pasado mes de julio, también se realizaron diversos trabajos en el municipio de San Francisco, con la rehabilitación del pozo de agua número 2 de Campo Uno, ubicado en la parroquia Los Cortijos de la localidad sureña. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button