114 pacientes con lesiones de piel son intervenidos quirúrgicamente

114 personas, entre hombres y mujeres, fueron atendidas e intervenidas quirúrgicamente por los médicos que hacen vida en el centro asistencial de Puente Real, en el municipio San Cristóbal.
Las dos jornadas las coordinó la Fundación de la Familia Tachirense, con el fin de favorecer a los pacientes más necesitados, asi los destacó Karem Durán de Bernal, presidenta de la Fundación de la Familia Tachirense.
Duran indicó que mediante la Gran Misión Venezuela Mujer, se siguen transformando vidas en cada rincón del estado. En la primera jornada se atendieron 60 pacientes y en la segunda 54 casos de lesiones de piel.
Solo en el ambulatorio de Puente Real se han hecho 320 procedimientos quirúrgicos. Algunos presentaban quistes seborreicos, verrugas de piel pre malignas, quistes con protuberancia y acrocordones, máculas, pápulas, nódulos, ronchas, tumores, vesículas, pústulas, ampollas entre otros.
«En 15 días realizaremos la próxima captación del punto y círculo de este importante establecimiento, sectores del municipio de San Cristóbal e inclusive del municipio de Cárdenas y todo esto es posible gracias a las políticas del Gobierno Nacional.
Por su lado Maryuri Pernía, Gerente de Corposalud, resaltó que, «el costo de la atención o la resolución quirúrgica de una cirugía de piel puede estar en el sector privado entre 200 y 300 dólares e incluso más, dependiendo de la magnitud de la lesión.