DeportesNoticias

11 Preseas obtiene Miranda en el Campeonato Nacional de Halterofilia

1 medalla de oro, 6 de plata y 4 de bronce.

Los atletas Mirandinos, asistieron al Campeonato Nacional de Halterofilia, en la categoría U-17, que tuvo lugar en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara,actividad en la que la selección de levantamiento de pesas se llevó una medalla de oro, seis de plata y cuatro de bronce.

Carlos León se coronó campeón absoluto en la división 89 kilogramos, al registrar una marca de 133 kg en el levantamiento de arranque y 161 en envión para obtener un total de 294 kilogramos.

Por su parte, Sahara Ochoa conquistó dos medallas de plata y una de bronce luego de levantar 77 kilogramos en arranque, 97 en envión, para sumar un total de 162 kg. De esta forma la atleta logró dos récords nacionales en la categoría U-15.

Entretanto, Everyk Valero obtuvo una condecoración plateada y otra de bronce, con una marca de 73 kilogramos en arranque, 89 en impulso, para obtener un resultado final de 162 kilogramos para también establecer dos récords nacionales en la categoría U-15.

Roimari Brito conquistó dos preseas de plata y una de bronce en la división de 40 kilogramos. Yedinson Hernández trajo para Miranda una medalla de plata y otra de bronce en la división de los 61 kilogramos.

Apure, Carabobo, Distrito Capital, Lara, Guárico, La Guaira, Sucre y Miranda fueron las entidades que participaron en el evento deportivo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button