Regionales

10.000 aragueños cuentan con tarjetas de Hogares de la Patria

Durante el acto de otorgamiento de 600 tarjetas tricolor a familias del municipio Linares Alcántara, Briceño destacó que en los próximos días alcanzarán la meta en el estado de más de 18.000 plásticos, con los que se obtiene una asignación mensual de 30.000 bolívares

Más de 10.000 tarjetas de la Gran Misión Hogares de la Patria han sido entregadas en el estado Aragua, zona centro norte del país, informó este jueves el secretario Ejecutivo del Sistema de Misiones y Grandes Misiones en la entidad, Oscar Briceño.

Durante el acto de otorgamiento de 600 tarjetas tricolor a familias del municipio Linares Alcántara, Briceño destacó que en los próximos días alcanzarán la meta en el estado de más de 18.000 plásticos, con los que se obtiene una asignación mensual de 30.000 bolívares.

"Esta es una misión integral, pensada en la familia entera. Tenemos que garantizar que hasta la última familia que se registra en esta Gran Misión", que en la entidad suma 46.000 familias, "antes del mes de diciembre reciba las tarjetas", resaltó.

El respaldo que ofrece esta tarjeta se conjuga con la atención brindada por las Bases de Misiones de la entidad, que junto al Estado Mayor de Alimentación garantizan la distribución de los rubros en las comunidades de pobreza extrema.

"Tenemos un total 62.000 personas que han sido atendidas en punto y círculo de las bases de misiones tenemos 13 Bases Misiones en el estado", dijo Briceño, quien indicó que la próxima entrega de tarjetas se realizará este viernes en el municipio Santiago Mariño, donde serán atendidas 500 familias.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button